los animales mas asombrosos

Los Cocodrilos

Los cocodrilos son parientes de los reptiles. Tienen cuatro patas muy similares a de los lagartos. En la espalda, desde el cuello hasta la cola llevan hileras de placas óseas. Son conocidos por su ferocidad y peligrosidad. Pasan en el agua gran tiempo. Debido a su anatomía son capaces de abrir la boca y tragar debajo del agua sin ahogarse.

Comentarios en: "Los Cocodrilos" (7)

  1. me mustas mucho

  2. bastian vera reyes dijo:

    ola yo me llamo bastian
    tengo 3 añitos
    les escribo para decirles que me
    encantan los cocodriloss y todos los animaless
    (hipotamos jaja)
    q esten bien
    chaoo bastian..:)

  3. klaudia giselle dijo:

    kiziera zaber que sonido emiten los cocodrilos ¿como se les llama?

  4. tiare estefani dijo:

    hola soy franchesca tengo 12 años y vivo en republica dominicana me encantan los caimanes y los cocodrilos siempre me an gustado sus movimientos activos son muchas las veses
    que los veo en la television y tengo una amiga llama melani que siempre me dice me encantan los cocodrilos y los caimanes.

  5. me gusta muncho los animales salbages

  6. Es un lindo animal pero enorme.El que esta en la foto se parece a un Cocodrilo del orinoco.Me encanto la info soy un fan de los reptiles y los respeto no e lastimado a un animal jamas.

Responder

Nube de etiquetas

