los animales mas asombrosos

El Elefante

El elefante pertenece a la familia de los Elefántidos y es el mamífero terrestre más grande que habita  en el mundo hoy. En la actualidad solo quedan dos especies vivas, el asiático o indio, que vive en la India y en el sureste de Asia. El africano, habita en la mayor parte del África tropical. La especie asiática mide unos 3 metros de altura, mientras que la africana mide 4 metros.

Comentarios en: "El Elefante" (6)

  1. romina norambuena jaramillo dijo:

    bueno me encantan los elefantes sobre todo los bebes se ven muy tiernos y cuendo beben agua .Pero mas me gusta los elefantes africanos

  2. laura cardona dijo:

    Bueno mi nombre es laura , tengo 13 anos … y quiero decirles q me facinan los elefentes .. me parecenunos mamiferos divinos y lo que mas me gusta son sus colmillos y orejas…. los elefantes son mi animal favorito… me gustan por q no comen carne y son muy altos por lo tanto su color me facina es mi color favorito tambn….

  3. jose rigoberto dijo:

    me gustan los elefantes son animales muy hermosos y muy raros por eso debemos cuidarlos y no dejar que los matan por sus colmillos por se pueden exitinguir y no es gusto que se mueran solo por las malas personas que los matan

  4. me gusta los elefantes me agrada mucho esta buen hermosos .yo me llamo rosa elvia TENGO 18 AÑOS SALE ADIOS

  5. DANIELITO dijo:

    QUE BELLOS ELEFANTES ME CANTAN ME DAN NERVIO

  6. quiero decir que este elefante es …..

Responder

Nube de etiquetas

