los animales mas asombrosos

La Jirafa

La Jirafa ( Giraffa Camelopardalis), es un mamífero artiodáctilo, propio de África. Es la más alta de todas las especies vivientes de animales terrestres en la actualidad. Los machos pueden llegar a medir 4, 8 a 5, 5 m  de altura y pesar hasta 900 kg.  El nombre común ‘jirafa’ y primer término del nombre binomial ‘giraffa’, proviene del árabe  ziraafa o zurapha, que significa “alta”.

jirafa11

Comentarios en: "La Jirafa" (6)

  1. romina norambuena jaramillo dijo:

    me encantan las jirafas y me sorprende su cuello tan largo por que asi se protegen los depredadores como leones que son carnivoros y los colores iguañ me sorprende eso que me gustan mas los animales domesticos como gatos

  2. VICENTE SILVA dijo:

    ME ENCANTAN IGUAL QUE LOS CABALLOS Y CEBRAS.PORQUE SON MUY HABILES,YO TENGO 2 AÑOS PERO MI MAMA ESCRIBE POR MI

  3. Flacoño dijo:

    Las jirafas son como yo……. jjejjejejej la coño señal

  4. me gustan muchos las jirafas creo que son muy especiales y tiernas

  5. me caen super duper extra mega bien las jirafillas

  6. Samanta dijo:

    holaaa esta padre esta pagina porque a mi sobrino le encantan las jirafas
    y a buscarle las investigaciones
    grax!!

Responder

Nube de etiquetas

