los animales mas asombrosos

El Oso Panda

El Oso Panda o Panda Gigante ( Ailuropoda melanoleuca ), es un mamífero del orden carnívoro. Está en peligro de extinción. El oso panda es el símbolo de WWF (Fondo mundial para la protección de la naturaleza). Su principal alimento es el bambú, aunque también se alimentan de plantas como el lirio, raíces, bulbos y huevos y de otros animales como roedores  y algunas aves además de otros pequeños mamíferos. Es un buen trepador, aunque rara vez se le ve en los árboles. Se adapta a la cautividad y gracias a su pelaje soporta fácilmente las condiciones invernales de su hábitat.

panda1

Comentarios en: "El Oso Panda" (15)

  1. tontules dijo:

    q tonteria

  2. dgheo tabien ssssss

  3. en mi país China había muchos osos pandas

  4. pz esto esta super mega mal pobres animales puf pero la spersonas asi son son unas inkonsientes de lo qe hacen

  5. pienso que los osos son tan tiernos que hasta no me creerian que uno de mis mayores sueños es abrasar uno

  6. Hola, creo q esta bien q se preocupen x los pandas!
    Hagan campaas yo los apoyooo!!

  7. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww o.o

  8. AMO ESTOS ANIMALITOS
    JA DE HECHO ME DICEN PANDITA
    SON LAS KOSITAS MAS LINDAS TIERNAS I HERMOSAS QUE HAYA TENIDO LA NATURALEZA

  9. fernanDaa aGuirre dijo:

    kierO tenerr un osittO panddaa paraa abazarlO i domirr kon eL esskee som tam liindoss i tiernoss ke kasariiaa kon uno de elloss amO a loss pamdas

  10. daniela dijo:

    k tierno u.u.

  11. lo que no me gusto fue que se esten estingiendo me gustari alludar porque quiero ser viologica osea que cuida animales y no puedo porque no vivo en Monterrey vivo serca. megustari vivir en monterrey porque es bonito vivir en monterrey. en un dia parese que boy a monterrey.

  12. jajajajajajjaja

  13. q bueno q ahora lo esten protegiendo
    q siga
    ASI

  14. esras muy bonito te kiero mucho

Responder

Nube de etiquetas

